top of page
1 banner 1920x1123px.jpg

¿Cómo surge la 
          iniciativa?

Puebla_layout (1)-09.png

Estamos convencidos que las instituciones y personas que trabajan todos los días por el bienestar de nuestro Estado son clave para su funcionamiento y es nuestra responsabilidad agradecer su entrega y compromiso.

Juntos como sociedad, debemos cumplir con nuestro deber de respetar las leyes y asumir el papel que nos corresponde como poblanos, colaborando permanentemente por hacer de Puebla un mejor lugar para vivir.

Es importante y justo que como ciudadanos reconozcamos los aciertos de las instituciones de gobierno, sobre todo de aquellas que se dedican a la seguridad,  retribuyendo un poco de lo que hemos recibido.

“Juntos como sociedad,
debemos cumplir con nuestro deber”.

¿Qué es
Puebla Agradece?

wrgwrt-11.png

Somos una iniciativa ciudadana impulsada por empresarios poblanos, a través del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla.

 

¿Qué queremos? Reconocer públicamente la buena labor de los Policías, Militares, Servidores Públicos, Guardias Nacionales y todas aquellas instituciones que sirven a la comunidad, agradeciendo su esfuerzo, a fin de que la sociedad los valore.


Con ello buscamos reafirmar su compromiso de servicio y construir una relación de confianza entre ellos y los ciudadanos.

fqef-10.png

Propósito

Puebla_layout (1)-03.png

"Reconocer y valorar públicamente a los buenos policías, militares, servidores públicos y guardias nacionales, desde la ciudadanía".

sfrg-10.png
sfrg-13.png

¿A quién se dirige?

Puebla Agradece reconoce a los servidores públicos que por sus actos o labor han destacado y contribuido a fortalecer la seguridad de nuestro Estado.

Además, se podrá reconocer a servidores públicos de otras áreas, según los sucesos coyunturales que puedan tener lugar en el Estado de Puebla y que el Programa defina.

Buscamos hombres y mujeres, activos en su institución, con amplia trayectoria de servicio en su ámbito, que al momento del reconocimiento sean:

Policías

Militares

Servidores Públicos

Guardias Nacionales

Personas e Instituciones

De los municipios convocados

del  Estado de Puebla.

Asignados a la 25va. Zona Militar.

De las instituciones de seguridad e impartición de justicia, que sean convocadas del Estado de Puebla.

Asignados al Estado de Puebla.

Públicas, privadas o sin fines de lucro que han realizado acciones relevantes en situaciones de crisis, desastres naturales o causas extraordinarias.

GettyImages-971627512-5c39ef0a46e0fb0001f87dd2.jpg

Objetivos

Puebla_layout (1)-09.png
efwefwef-04.jpg

Reconocimiento

LHLJÑ-05.png

Reconocer su desempeño y labor a través de: 

· Evento Ciudadano Anual.


· Otorgar beneficios para los reconocidos y sus    
  familias, que les ayuden en su vida diaria.

 

Comunicación

Puebla_layout_2sCSc-08.png

Que la sociedad se entere de la gente valiosa que nos protege y las instituciones de gobierno conozcan el Programa, a través de:

· Difusión del Evento Ciudadano.


· Página web, redes sociales y campañas de  
  concientización de la ciudadanía.


· Acercamiento con medios de comunicación.


· Campañas de difusión al interior de las instituciones.

bottom of page